jueves 28 de marzo del 2024

"Inevitables, pero exageradas"

Xavi dijo no estar de acuerdo con las críticas a Messi tras la eliminación argentina en la Copa América.

442

El andar de Lionel Messi y la selección argentina por la Copa América no pasó desapercibido para sus compañeros del Barcelona. Y el apoyo de los jugadores catalanes a la Pulga no se hizo esperar. De hecho, Xavi Hernández, aseguró hoy que las críticas al rosarino son "inevitables", pero calificó a los cuestionamientos de "exagerados".

"Son críticas inevitables, pero me parecen exageradas. Leo es el mejor del mundo y cuando el equipo no va bien, la desgracia es que las críticas van a por él. Ha hecho una Copa América fantástica, a pesar de la eliminación de Argentina", dijo Xavi en conferencia de prensa, según Sport.

El volante del Barça dijo no estar "nada" de acuerdo en los cuestionamientos hacia La Pulga. "Como todos los futbolistas, Messi depende del colectivo. Nosotros tenemos suerte de tener un colectivo extraordinario, todos dependemos de los demás", opinó.

Xavi dijo que "la gente tienda a ser resultadista" y también embistió contra el estado de las canchas en la Copa América. "El resumen es que todo está muy igualado, todo el fútbol es muy físico. Pero es fundamental que la hierba esté bien y es una pena para el fútbol, porque en un terreno en malas condiciones todo se iguala. En uno en buenas condiciones, el talento puede salir a relucir", explicó.

En esta Nota