viernes 29 de marzo del 2024

Acevedo se pone la del Taladro

El volante central, que no arregló su continuidad en River, jugará en Banfield. Así lo confirmó el propio Carlos Portell, quien admitió que además está buscando un delantero.

442

Walter Acevedo, quien formó el equipo de River que descendió a la B Nacional, acordó hoy sumarse a Banfield y mañana firmará el contrato. Así lo afirmó el presidente del Taladro, Carlos Portell, quien admitió que está a la búsqueda de algún delantero.

"Hoy terminamos de acordar con el representante, mañana firmamos los papeles y el día viernes se sumaría al plantel", dijo Portell por radio La Red. Acevedo reclamaba una deuda de River, club con el que no arregló su continuidad. Así, se abrió a la negociación con Banfield.

En tanto, el arquero Enrique Bologna, se despidió ayer del club y viajó a Santa Fe para incorporarse a Unión, pese a que Boca tenía interés en contratarlo.

El conjunto que dirige Sebastián Méndez, ya sumó, además, al arquero Cristian Luchetti, a quien se le venció el préstamo con Boca, Juan Eluchans (Universidad Católica de Chile), Ariel Broggi (Quilmes), volvió Maximiliano Laso (Limassol de Chipre), Ezequiel Carboni (Catania de Italia), Rodrigo Pepe (Nueva Chicago) y Juan Pablo Ferreyra (San Telmo).

Fuente: DyN

En esta Nota