miércoles 24 de abril del 2024

Mancuso se defiende: "Yo no firmé"

El ex ayudante de Maradona aseguró que él no falsificó la firma de Diego en un contrato, aunque admitió que cobró una suma de dinero. También habló del homenaje al Negro Cáceres.

442

En el ojo de la tormenta tras las graves acusaciones de Diego Armando Maradona, Alejandro Mancuso salió a defenderse y aseguró no haber firmado el contrato que provocó la discordia entre el ex técnico de la Selección y su antiguo colaborador y amigo. "Me duele mucho lo que está pasando", aseguró.

"Yo no lo firmé de ninguna manera", dijo Mancuso en una charla con Fox Sports. "Siempre la decisión en todas las cosas la tomó Diego. Es un problema que habrá que aclarar, pero ese contrato yo no lo firmé", agregó el ex ayudante de Maradona.

El Diez contó que rompió relaciones con Mancuso por un contrato con una empresa china de internet y donde aparecía una supuesta firma del ex DT de la Selección. Una "gancho" que Maradona nunca había puesto.

En ese sentido, Mancu negó haber firmado ese contrato, aunque mencionó a un "tercero" que no identificó ("eso no lo puedo decir") y admitió haber cobrado una suma de dinero por ese acuerdo.

"Reconozco que tuve errores, pero me da mucha pena que se resalte lo negativo o lo perdido", dijo Mancuso. "Tuve errores en toda esta gestión con Diego, me he equivocado muchas veces pero he acertado en otras cantidades también", explicó. Además, aseguró que en los 7 años de relación entre ellos "dejó todo" y reconoció que Maradona lo bancó en situaciones limites.

"Soy un agradecido a Diego de por vida", afirmó Mancu. "No sé como va a terminar la relación, es muy difícil volver a lo de antes", admitió.

Luego, el ex ayudante de la Selección tocó otro tema: el polémico homenaje al Negro Fernando Cáceres, cuyo hermano denuncua que "no recibió ni un peso" por ese partido.

"Estoy encima de lo del Negrito Cáceres. Lo homenajeamos, pero nunca le dijimos que le íbamos a dar cuánto o tal plata. Fue un homenaje, no era a beneficio", se excusó. "No se cobró entrada para ese partido", aclaró.

En esta Nota