viernes 29 de marzo del 2024

El Rojo se prepara con goles

Independiente venció 3-0 a un equipo de la segunda división de Estados Unidos con tantos de Leonel Núñez, Facundo Parra e Iván Pérez. El lunes habrá otro amistoso.

442

En su gira por los Estados Unidos, Independiente continúa puliendo detalles de cara a sus compromisos coperos y el Turco Mohamed puede estar un poco más tranquilo porque su equipo respondió con goles, aunque con un rival de menor nivel.

Independiente ganó e su primer partido de pretemporada, al golear por 3-0 a Ventura County Fusion, de la segunda división del fútbol estadounidense, en el marco de su preparación para la disputa de la Copa Suruga Bank en Japón ante Jubilo Iwata el próximo 3 de agosto y del torneo Apertura.

En el amistoso jugado en el Oxnard College de Los Angeles, Independiente, que venía de perder ante Monterrey de México por 1-0, se impuso ante el elenco norteamericano con goles de Leonel Núñez, Facundo Parra e Iván Pérez.

Los de Avellaneda formaron inicialmente con Hilario Navarro; Javier Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Osmar Ferreyra; Leonel Núñez y Facundo Parra.

Mientras tanto, en el segundo capítulo, Mohamed dispuso diez modificaciones y el equipo quedó parado con Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Ignacio Barcia, Javier Báez, Adrián Argachá; Iván Vélez, Nicolás Delmonte, Fernando Godoy, Iván Pérez; Gino Clara y Brian Nieva.

El siguiente compromiso de Independiente antes de la Copa Suruga Bank será el lunes ante Portland Timbers, de la Major League Soccer.

Fuente: DyN