sábado 20 de abril del 2024

Valeri fue separado del plantel

El jugador de Lanús no arregló su nuevo contrato con los dirigentes y hasta ahora está fuera del equipo. "Si no renueva, no volverá a jugar acá", dijo el presidente Nicolás Russo.

442

En Lanús, uno de los clubes más ordenados del fútbol argentino no todo parece estar bajo control. Por lo menos debido a la noticia que una de las figuras del Granate, Diego Valeri fuera separado del plantel profesional al no arreglar su contrato con la institución que vence el año próximo.

"Especula con quedarse con su pase y si no renueva, no volverá a jugar acá", le manifestó a Radio La Red el presidente Nicolás Russo, quien además agregó que el futbolista "pidió el doble de lo que gana" actualmente para cerrar un nuevo vínculo.

El problema estará en que si Valeri no baja sus pretensiones, la dirigencia no dará el brazo a torcer con su postura y Lanús se quedaría sin una de sus figuras.

De no llegar a un acuerdo, el volante ofensivo se quedará con el pase en su poder, lo cual no es visto con agrado por los dirigentes, quienes esperan que el jugador surgido de la cantera granate revea su pedido.