jueves 25 de abril del 2024

"Valeri no va a jugar este torneo"

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, ratificó que no se llegó a un acuerdo con el volante por su contrato. "Es casi imposible que se de vuelta. Al final del torneo podrá elegir a donde ir", dijo.

442

Parece no haber vuelta atrás en un conflicto económico y poco usual en una institución como Lanús, que es considerada como modelo por su orden y crecimiento.

El presidente del Granate, Nicolás Russo, reiteró hoy que el mediocampista Diego Valeri "no va a jugar este campeonato" para Lanús por no llegar a un acuerdo en el contrato del futbolista.

"No, no va a jugar y luego del fin del torneo podrá elegir donde ir", dijo Russo y precisó: "Tenemos una relación súper buena, es un chico que está desde los ocho años en Lanús, y uno busca lo mejor para el club y para él. Es un tema únicamente económico. De 1 a 10 te diría que es 9 negativo. El 1 que dejo es por si se da vuelta todo, pero es casi imposible".

"Le expliqué a Diego que no es nada personal con él. Lanús tiene esperanzas de venderlo y recibir una remuneración. Por eso Lanús no puede darle la vidriera para que se muestre y que él luego se lleve la plata de su venta", señaló Russo en declaraciones a Radio Concepto.

El presidente agregó que "todos queremos que juegue, pero Lanús no puede hacer frente a lo que demanda. Tenemos el dinero para firmar eso, pero no podemos poner en riesgo la economía del club. Después tendríamos que duplicar el resto de los sueldos del plantel".

Por último, Russo contó que hubo un ofrecimiento formal del Metallist de Ucrania, pero que el equipo europeo "finalmente compró a Sosa. Lanús no puso ningún obstáculo para venderlo. Pero él hace otro análisis, porque quiere cobrar lo mismo que en el Metallist y eso es imposible".

Fuente: DyN