miércoles 24 de abril del 2024

Passarella se negó a declarar

El Presidente de River se presentó ante el fiscal por los episodios de violencia en el Monumental el día que el equipo descendió y pese a que no habló, se puso a disposición de la Justicia.

442

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, se presentó hoy ante el fiscal Gustavo Galante pero no prestó declaración indagatoria en relación con los episodios de violencia que se registraron el 26 de junio, cuando el equipo de Núñez descendió a la B Nacional.

Passarella fue esta mañana a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano, para notificarse de la imputación en su contra, pero formalmente se negó a declarar y, en cambio, anticipó que "está a disposición" del tribunal para dar su testimonio "en otro momento".

Galante citó a indagatoria a Passarella y también a los vicepresidentes de la entidad, Diego Turnes y Omar Solassi, además de otra serie de personas vinculados con la seguridad y la barra brava de River, debido a los incidentes y la sobreventa de entradas en el partido contra Belgrano de Córdoba.

Fuente: DyN