jueves 28 de marzo del 2024

Ferrari se cansó y vuelve a Central

El lateral dijo estar "agradecido" por volver al club que lo vio nacer, pero aclaró que su intención era seguir en River y criticó las "idas y vueltas" de Passarella al negociar con él.

442

"El único refuerzo que quiero ahora es Ferrari", había dicho Juan Pizzi en su presentación como DT de Rosario Central. Y hoy, el ex goleador ya tiene entre sus dirigidos a esa incorporación que tanto quería. Porque Paulo Ferrari es nuevamente jugador canalla, así como recientemente volvieran a serlo otros defensores surgidos del club como Matías Lequi y Leonardo Talamonti.

Tras desvincularse de River, el lateral derecho firmó contrato por tres años y este jueves estará ya entrenando con sus nuevos compañeros, entre quienes no estará Luciano Figueroa -cuyo destino sería Olimpo- según admitió el manager de la entidad de Arroyito, Gonzalo Belloso, por el programa Indirecto, de TyC Sports.

"Estoy agradecido de volver al club. Es mi hogar. Creo que me va a encontrar en un buen momento de mi carrera", expresó Ferrari poco después de rubricar su regreso a la entidad centralista.

Si bien tendrá dos días para prepararse de cara al comienzo del campeonato, el Loncho no cree que pueda ser titular en la visita que Central hará a Defensa y Justicia por la 1a. fecha: "El debut está muy cerca. No hablé nada con el técnico ni con nadie, pero me pongo a disposición del equipo y para lo que me necesiten voy a estar", sentenció.

"Quería seguir en River". En declaraciones al programa "Un buen momento" de Radio La Red, Ferrari reveló: "No me voy enojado de River, pero tenía ganas de seguir y el cuerpo técnico quería que siguiera. Hubo negociaciones encaminadas para mi continuidad, llegó a estar todo arreglado, pero me cambiaron las formas de pago y el tema impositivo”.

El defensor dejó en claro que no le gustó el trato que recibió del club al agregar: "Estaba dispuesto a bajarme el contrato a la mitad. Lo que quería sí o sí era que me arreglaran la deuda porque hacía dos años que no cobraba. Cuando habíamos arreglado todo, después me cambiaron el contrato. Passarella quería que este año lo jugara por la deuda y le dije que no. Muchas idas y vueltas…”.

Ferrari clarificó aún más la situación diciendo: "Lo que me sorprendió fue que, mientras yo seguía negociando con River, me enteré de que ya estaba llegando Vella. Me estaban dando vueltas y estirando, cuando a mí me llamaban técnicos y otros clubes y yo les contestaba que quería resolver mi situación con River por el respeto que le tengo. Pero veía que no era lo mismo del otro lado".