viernes 19 de abril del 2024

Estalló Valeri: "Ya no hay retorno"

El enganche de Lanús expresó toda su bronca por la decisión de marginarlo de los dirigentes del club. "Estoy desde los nueve años y me trataron como a cualquiera", dijo.

442

Al parecer, la novela de Diego Valeri en Lanús tendrá un final nada feliz. Y es que esta tarde el jugador volvió a mostrarse muy escéptico respecto de la posibilidad de seguir jugando en el club, al punto de manifestar que "ya no hay retorno" en su relación con los dirigentes y quejarse diciendo que lo trataron "como a cualquiera".

El enganche dejó en claro que si el técnico granate Gabriel Schurrer no lo tiene en cuenta para el Apertura es por "una decisión política" de la dirigencia del club. "No es que no juego porque no quiero, no juego porque no me lo permiten. Quiero terminar el año de contrato que me queda", enfatizó en declaraciones para radio La Red.

A continuación, Valeri apuntó nuevamente a los dirigentes diciendo: "Estoy en el club desde los nueve años y me trataron como a cualquiera. No me merezco esto por todo lo que demostré como persona".

Separado del plantel por no haber llegado a un acuerdo económico para la renovación de su contrato, el volante defendió su posición diciendo: "Cuando uno pide algo lo hace razonablemente. Mi cotización siempre fue muy alta. Mi situación ya trascendió lo económico, es todo muy imparcial. Desde el principio los dirigentes dijeron que lo que pedía era una locura".

Valeri fue aún más allá declarando: "Es uno de los mejores momentos de mi carrera y me están frenando, creo que por cómo trataron el tema ya no hay retorno. No soy tenido en cuenta por una decisión política".

En esta Nota