jueves 25 de abril del 2024

Dos "proyectos" para el campeón

Así calificó el presidente velezano a Francisco Cerro y el uruguayo Jonathan El Rayo Ramírez, quienes arriban al plantel de Gareca procedentes de Quilmes y River de Montevideo.

442

Como "dos proyectos a futuro" según manifestó su presidente, Fernando Raffaini, Vélez Sarsfield incorporó hoy como refuerzos para el Apertura y la Copa Sudamericana al mediocampista santiagueño Francisco Cerro, quien viene de descender con Quilmes, y al delantero uruguayo Jonathan Ramírez, iniciado en el club Tacuarembó de su país y procedente de River de Montevideo.

Cerro, de 23 años, arriba al Fortín a préstamo con una opción de compra de 750 mil dólares, mientras que Ramírez, de 20 años y apodado "El Rayo" por su gran velocidad, llega al fútbol argentino tras comprar el club de Liniers la mitad de su pase.

Asimismo, se mencionó como posible refuerzo velezano al atacante chileno Fabián Orellana, cuyo pase pertenece al Udinese de Italia -aunque no jugó allí nunca- y que viene de ascender a la primera categoría de España con el Granada. Sin embargo, en las últimas horas fuentes confiables daban por caída esta posibilidad.

El último campeón del fútbol argentino debe afrontar la difícil empresa de reemplazar a dos de sus figuras más desequilibrantes, Maximiliano Moralez y Ricardo Alvarez, transferidos al Atalanta y el Inter de Italia, respectivamente.

Fuente: DyN.