miércoles 24 de abril del 2024

La clínica donde está Tevez

El Apache realizó un tratamiento de revitalización en un exclusivo instituto suizo. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con la venia del Manchester City, que le dio unos días más de descanso pese al inicio de los entrenamientos, y sin un futuro definido, Carlos Tevez se internó en la exclusiva clínica suiza La Prairie para realizar un tratamiento de revitalización.

Tevez no pasa por su mejor momento profesional. Sin intención de volver a jugar en el equipo inglés, con unos kilos de más y alejado de la Selección Nacional luego de la Copa América, quizá su estadía en La Prairie sea el primer paso para encarrilar su futuro.

Según publicó el diario Libre, el Apache dejará La Prairie hoy luego de un tratamiento de revitalización. La clínica, por donde pasaron Susana Giménez y Diego Maradona, se encuentra entre los Alpes y el lago de Ginebra, tiene un spa y un hotel cinco estrellas y cuenta con una importante variedad de tratamientos de salud y belleza. El costo del tratamiento (all inclusive) por una semana es de 12.553 euros.

En esta Nota