jueves 18 de abril del 2024

El hockey cerró la gira ganando

En el último partido de su gira por Europa, la selección de hockey sobre césped masculino se impuso por 4-1 a Irlanda en Dublin.

442

El seleccionado masculino de hockey sobre césped cerró su gira por Europa con una clara victoria sobre Irlanda por 4-1 en Dublín, con goles de Pedro Ibarra (2), Tomás Argento e Ignacio Bergner.

El equipo conducido por Pablo Lombi formó con Juan Espinosa; Juan Martín López, Fernando Zylberberg, Lucas Rey, Ignacio Bergner; Matías Vila, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Matías Paredes; Agustín Mazzilli y Lucas Vila. Luego ingresaron Pedro Ibarra, Santiago Montelli y Rodrigo Vila.

Argentina jugó un muy buen partido sobre todo en el complemento, cuando marcó tres de los cuatro tantos, después de que la primera parte finalizara igualada en un gol. De esta manera, Argentina cerró su paso por el continente europeo con cuatro éxitos y otras tantas caídas.

Esta gira formó parte de la preparación para los Juegos Panamericanos de octubre próximo, en Guadalajara, México, donde Argentina buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos 2012.

El conjunto dirigido por Pablo Lombi retomará los entrenamientos el jueves 18 de agosto, en el CENARD y se preparará para una nueva gira. En esta oportunidad viajará a India, donde competirá en dos cuadrangulares frente Pakistán, Nueva Zelanda y el combinado local. Estos certámenes se desarrollarán entre el 18 de septiembre y 3 de octubre próximo en dos ciudades diferentes: Amritsar y Jalandhar.

Fuente: DyN.