miércoles 24 de abril del 2024

Hrabina ya dirige a la "Lepra"

El ex Boca asumió como nuevo DT de Independiente Rivadavia en reemplazo de Jorge Ghiso. En Jujuy, el Lobo local igualó 0-0 con Ferro. Cómo sigue la primera fecha del torneo.

442

Enrique Hrabina se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza, en reemplazo de Jorge Ghiso. El Vikingo, quien ya dirigió su primera práctica, debutará en su nuevo cargo este viernes, cuando Independiente visite a Almirante Brown.

El nuevo técnico de la Lepra estará acompañado por Julio César Gaona (ayudante de campo), Roberto Fernández (preparador físico) y Daniel Fuentes (entrenador de arqueros).

A lo largo de su carrera como técnico, Hrabina dirigió a Almagro (en dupla con Juan Amador Sánchez), Guaraní de Paraguay, San Telmo, Brown de Arrecifes, Instituto de Córdoba, Los Andes, San Martín de San Juan y Atlético Tucumán.

Pobre empate en Jujuy. Como local, el Gimnasia jujeño apenas igualó 0-0 esta noche con Ferro en el quinto partido disputado hasta ahora por la primera fecha de la B Nacional, que continuará jugándose el viernes con la realización de Almirante Brown-Independiente Rivadavia, Gimnasia (LP) - Atlético Tucumán, Instituto - Huracán y Desamparados (SJ) - Patronato.

El próximo martes 16, en tanto, River debutará en la divisional ante Chacarita en el encuentro que completará la jornada inicial del certamen, para el que todavía no se definió si los millonarios podrán usar su estadio o deberán ejercer la localía en otro escenario por los incidentes que protagonizara su parcialidad en los partidos de la Promoción ante Belgrano de Córdoba.