viernes 29 de marzo del 2024

Erik Lamela "está complicado"

Perazzo confirmó que al jugador de la Roma "se la inflamó más el tobillo" y que lo van a esperar para Portugal.

442

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 20, Walter Perazzo, manifestó que Erik Lamela "está complicado" a raíz de los problemas que padece en su tobillo izquierdo, y agregó que seguirán "día a día" la evolución para saber si el volante podrá estar presente el próximo sábado, en el encuentro por los cuartos de final del Mundial Colombia 2011 ante Portugal.

"Lamela está complicado. Le volvieron a pegar en el tobillo y se le inflamó un poco más. Lo saqué porque ya no podía correr más. Veremos día a día cómo sigue su evolución", expresó Perazzo.

El nuevo jugador de la Roma de Italia, autor de los dos goles contra Egipto, arrastraba problemas en su tobillo izquierdo, los cuales se agravaron a raíz de los golpes que recibió ayer, lo que obligó a Perazzo a reemplazarlo a los 37 minutos del segundo tiempo.

El entrenador culpó al árbitro (el sueco Markus Strombergsson) de la situación, ya que "dejó pegar mucho" a los jugadores egipcios.

Cuando se le preguntó por Portugal, el rival del próximo sábado, Perazzo, en declaraciones a ESPN Radio, señaló que "lo vi contra Uruguay un poco, pero recién ahora tengo todo el material para empezar a analizarlo".

El técnico también se refirió al nivel de su equipo en lo que se lleva jugado del torneo, y en ese aspecto señaló que el seleccionado está dejando una "buena imagen". "Argentina necesita dejar una buena imagen por su historia y creo que hasta el momento lo vamos cumpliendo. Uno termina armando el equipo en pleno Mundial porque no tuvimos partidos de preparación", indicó.

Perazzo también se refirió a su continuidad al frente del Sub 20 una vez concluido el Mundial, tema del cual se viene hablando desde que Sergio Batista se alejara de la conducción técnica del seleccionado mayor. "Tengo la esperanza de poder seguir, pero no pienso en eso porque me quitaría energía para preparar cada partido. Cuando terminemos será el momento de evaluarnos por el trabajo hecho en estos últimos diez meses y determinarán si continuamos o no", concluyó.

Fuente: DyN

En esta Nota