viernes 29 de marzo del 2024

Boca: escándalo por partida doble

En una reunión que fue levantada por una fuerte discusión entre el presidente Ameal y el vice Crespi, la directiva xeneize readmitió como socio al Rafa Di Zeo.

442

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, mantuvo hoy una fuerte discusión con el vicepresidente Juan Carlos Crespi durante la reunión de la denominada Mesa Chica de la directiva xeneize, que debió ser levantada a poco de haber comenzado aunque alcanzó para que se readmitiera como socio del club al hasta hace poco preso ex líder de la Doce Rafael Di Zeo.

El ex jefe de la barra brava del club había sido expulsado del padrón societario en 2007, cuando la Justicia ratificó su condena de cuatro años de prisión por un incidente con hinchas de Chacarita Juniors en un amistoso jugado en 1999 en La Bombonera. Su readmisión resulta más irritante si se toma en cuenta que hace tiempo Boca no ofrece cupos para la inscripción de nuevos socios.

En cuanto al choque entre el presidente y el vice, según trascendió se produjo porque a Crespi lo iban a confirmar oficialmente como el representante del club en la AFA y hasta ahora ello no ocurrió, pese a que el fin de semana se jugó la primera fecha del torneo Clausura.

Además, en la reunión se habló superficialmente del posicionamiento de las distintas agrupaciones para las elecciones de diciembre y de las dificultades para que llegue algún otro refuerzo.

Fuente: DyN.