jueves 28 de marzo del 2024

River ganó gracias a dos "suplentes"

Goles de Rogelio Funes Mori y Lucas Ocampos permitieron al Millo vencer 2-0 a San Telmo en su último amistoso de cara al debut en la B Nacional. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

En el último amistoso que tenía programado previamente a su debut del martes próximo en la B Nacional ante Chacarita en estadio todavía por designar, River doblegó hoy a San Telmo por 2-0 en el anexo millonario de Ezeiza, con goles de dos jugadores que arrancaron como suplentes: Rogelio Funes Mori y Lucas Ocampos.

Tras un primer tiempo con pocas jugadas de gol, River logró desnivelar al adquirir mayor profundidad en la segunda media hora (se jugaron dos períodos de 30 minutos) con el ingreso de Ocampos por Carlos Arano, quien había arrancado como volante por izquierda.

El gol de Funes Mori fue de cabeza, tras un centro de Luciano Abecasis, en tanto que el de Ocampos fue fruto de una gran acción individual.

River formó con Daniel Vega; Adalberto Román (Luciano Abecasis), Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Arano (Ocampos); Alejandro Domínguez (Daniel Villalva) y Fernando Cavenaghi (Funes Mori).

En tanto, quedó trunca la llegada del mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia al club, ya que no hubo acuerdo entre los dirigentes del club de Núñez y quienes manejan al futbolista. El candidato para reforzar la banda izquierda ahora es el internacional venezolano César Maestrico González.

Fuente: DyN.

Galería de imágenes
En esta Nota