jueves 28 de marzo del 2024

Ganaron por Akerman y Melillo

Mientras Morón venció a Temperley 2-0 con dos de su goleador histórico, Ezequiel Melillo se volvió a destapar haciendo tres tantos para la victoria de San Carlos ante Tristán Suárez.

442

Con dos goles de su máximo goleador histórico, Damián Akerman, Deportivo Morón venció esta noche 2-0 a Temperley en su estadio en el arranque de la segunda fecha de la B Metropolitana, por la que también como local Villa San Carlos derrotó a Tristán Suárez por 3-2 con tres goles del volante Ezequiel Melillo. Nicolás Kissner y Nicolás Bauchet marcaron para los de Ezeiza.

Akerman marcó su primer tanto mediante un espectacular remate desde afuera del área a los 35 minutos del primer tiempo y el segundo a los 34 del complemento, de penal. En el conjunto visitante se fue expulsado Andrés Manzanares a los 33 minutos del complemento, por parar una pelota con la mano en la jugada que derivó en el 2-0.

El dato llamativo del encuentro en Morón lo dio el español Jimmy Jump, quien ingresó al campo de juego antes del inicio de segundo tiempo, que por ese motivo se retrasó cinco minutos.

El catalán, popular en el mundo por irrumpir en los espectáculos deportivos más importantes como la final del Mundial, definiciones de la Champions League y los torneos de tenis de Roland Garros, le colocó un gorro rojo al goleador del encuentro y luego salió sin ser apresado.

Fuente: DyN.