viernes 19 de abril del 2024

Assman se perfila como titular

El Turco Mohamed probó con el joven arquero en lugar de Hilario Navarro, quien padece una lumbalgia y será resguardado para la revancha ante el Inter por la Recopa.

442

Independiente se entrenó con vistas a su debut en el torneo Apertura ante Lanús como visitante. La variante más resonante que se vio el en la práctica fue la salida de Hilario Navarro del arco titular debido a una lumbalgia y el ingreso de Fabián Assman, quien sería su reemplazante para el juego del martes.

Si bien los estudios realizados al arquero correntino no revelan ninguna lesión de gravedad, la idea de Antonio Mohamed es resguardar a Navarro para la revancha de la Recopa del próximo 24 de agosto ante el Inter en Porto Alegre.

Además del cambio en los tres palos, el Turco todavía no pudo ensayar con Facundo Parra, ya que el delantero estuvo con fiebre y no participó del entrenamiento.

La posible formación para visitar a Lanús estuvo conformada por Assmann; Iván Vélez, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fredes, Cristian Pellerano, Ivan Pérez; Matías Defederico, Marco Pérez y Leonel Núñez.