sábado 20 de abril del 2024

Chávez se va rumbo al Napoli

Un grupo empresario pagará 1.300.000 dólares por la cláusula de recisión del delantero, quien dijo que "hace mucho esperaba esta posibilidad". Asad podría perder más jugadores.

442

La actualidad de San Lorenzo no está en su mejor momento y en las últimas horas se confirmó una buena noticia para la economía del club, pero mala en lo que tiene que ver con lo deportivo, ya que Omar Asad perderá a uno de sus delanteros.

El delantero Cristian Chávez tiene todo acordado para pasar al Nápoli, por lo que su lugar en el equipo, que el lunes visitará a Estudiantes en La Plata, será ocupado por Juan Carlos Menseguez.

Un grupo empresario le pagará a San Lorenzo la cláusula de rescisión del contrato de Chávez, de 1.300.000 dólares y después el Nápoli invertirá unos tres millones de euros en el pase del delantero, quien firmará un vínculo por cinco años con el club italiano.

Además, otros dos jugadores que pueden emigrar son los defensores Cristian Tula, quien está en conflicto con el club y tiene una chance de irse al fútbol japonés y Jonathan Bottinelli, quien está a la espera de una oferta de un club europeo cuyo nombre no trascendió luego de caerse la chance de que pase a Racing.

"Hace mucho que estaba esta posibilidad y ahora se concreta. No tengo pasaporte comunitario y no puedo pensar en hacerlo dentro de seis meses. El club (Nápoli) me está dejando el cupo para que yo pueda emigrar", dijo Chávez, quien tendrá como compañero a Ezequiel Lavezzi.

Por otro lado, en el entrenamiento, los titulares perdieron 3-0 ante los suplentes, lo que dejó preocupado al entrenador Omar Asad. Los posibles iniciales ante el Pincha fueron: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Nicolás Bianchi Arce, Bottinelli, José San Román; Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Chávez, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro.

Los goles de los suplentes fueron anotados por Gabriel Méndez, Menseguez y Bianchi Arce en contra. El uruguayo Emiliano Telechea, séptimo y último refuerzo del equipo, ingresó un rato para los titulares.

Fuente: DyN