viernes 19 de abril del 2024

"Un tobogán cuyo final dice River"

Orlando Salvestrini, uno de los posibles candidatos a la presidencia de Boca, teme que el xeneize termine descendiendo como el millonario. "Están hipotecando el club", lanzó.

442

En Boca, ya hay clima de elecciones. Y no por las primarias de mañana. El trono xeneize ilusiona a más de uno y las declaraciones de los candidatos van y vienen. Orlando Salvestrini, uno de los aspirantes, afirmó hoy que si el club continúa transitando el camino que en su opinión recorre actualmente su final será similar al de River Plate.

"Este es un tobogán cuyo final dice River y esta gente ha hipotecado al futuro del club", afirmó Salvestrini en diálogo con Pintado de Azul y Oro de Radio Belgrano.

El ex dirigente, a modo de fundamento, apuntó: "Boca no está bien ni económica ni financieramente. Han vendido a todos los juveniles y han comprado a jugadores que no tienen edad de reventa. Acá están diciendo que el balance es extraordinario y yo les puedo asegurar que si ponen todos los juicios que tiene Boca este balance da perdida".

Cuando se le preguntó por su candidatura, Salvestrini adelantó que es "muy difícil" que en las elecciones de fin de año realice una alianza con alguno de los otros postulantes, incluido Daniel Angelici, hombre ligado a Mauricio Macri.

"Es muy difícil tener una alianza con alguien que no piensa lo mismo que uno, y eso es peligroso para la institución. Cuando uno forma una alianza es muy difícil que exista liderazgo, existe la anarquía", argumentó.

Fuente: DyN

En esta Nota