jueves 25 de abril del 2024

Rugby: Phelan ya tiene el equipo

El entrenador de los Pumas confirmó la formación titular para el amistoso del sábado ante Gales. El equipo se prepara para el Mundial de Nueva Zelanda.

442

Santiago Phelan, el entrenador de Los Pumas, confirmó hoy la formación titular para el test match del sábado ante Gales, en Cardiff, que le servirá a su equipo de preparación para el Mundial que se jugará en Nueva Zelanda a partir del 9 de setiembre.

El equipo que el sábado a las 10.30 hora argentina saldrá al campo de juego del Millenium Stadium estará conformado por Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y Juan Figallo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo y Felipe Contepomi (capitán); Gonzalo Camacho, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Horacio Agulla; Martín Rodríguez.

En tanto, en el banco de suplentes se sentarán Agustín Creevy, Martín Scelzo, Mariano Galarza, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Nicolás Sánchez y Juan Imhoff.

El test match del sábado será el primero que jugará la selección argentina en el marco de la gira que realizan por Europa y que finalizará el martes 23 frente a Worcester Warriors, de Inglaterra.

Luego de la gira, Los Pumas volverán a Buenos Aires y desde aquí partirán rumbo a Nueva Zelanda, donde debutarán en el Mundial ante Inglaterra, en Dunedin, el 10 del mes próximo.

Fuente: DyN