jueves 28 de marzo del 2024

Chávez por Rivero, el único cambio

El Burrito tiene una distensión en el psoas izquierdo y se perdería el encuentro con Newell's, el próximo domingo. Su lugar lo ocuparía el Pochi. Colazo terminó lesionado.

442

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, dispuso hoy un ensayo formal de fútbol en el que incluyó a Cristian Chávez en lugar de Diego Rivero, quien se perdería el partido del próximo domingo frente a Newell's, en Rosario.

Rivero, quien presenta una distensión en el psoas izquierdo, trabajó en forma diferenciada intentando recuperarse para estar a disposición de Falcioni pero es muy difícil que pueda jugar en Rosario.

A su vez, el volante Nicolás Colazo terminó lesionado la práctica de fútbol de hoy, por lo que casi seguramente no estará entre los jugadores que viajarán a Rosario. Colazo presenta un "dolor agudo en el recto del cuádricep anterior derecho" según el parte médico y deben realizársele estudios, pero antes de la confirmación, las previsiones indican que podría tratarse de un desgarro.

En cuanto a Rivero, la distensión en el psoas izquierdo que le impidió jugar el segundo tiempo ante Unión, el pasado lunes, determinó que en lo que va de la semana haya tenido que limitar su actividad a ejercicios en el gimnasio complementadas con sesiones de kinesiología.

Chávez, tal como aconteciera en los últimos 45 minutos del partido por la segunda fecha, ocupó el lugar de Rivero en la práctica de fútbol realizada en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio y todo indica que tendrá que ser incluido como titular en el Parque de la Independencia, en la que sería la única variante en relación con el equipo que salió de entrada en el 4-0 sobre Unión.

En consecuencia, el probable equipo para enfrentar a Newell's es el siguiente: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Fuente: DyN