jueves 28 de marzo del 2024

Abdo lo amnistió y Tula podrá jugar

Si bien no estará este sábado ante Argentinos Juniors por no encontrarse a punto físicamente, el defensor podrá ser tenido en cuenta por el DT Asad tras su diferendo con San Lorenzo.

442

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Carlos Abdo, le levantó hoy la sanción al defensor Cristian Tula y el jugador podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Omar Asad para el Torneo Apertura 2011.

Tula había inhibido a San Lorenzo por una deuda económica cercana a los 500 mil dólares, comprendida de sueldos, primas y premios, y hasta se había ausentado en varios entrenamientos con el plantel.

Con la transferencia del paraguayo Aureliano Torres al fútbol mexicano, San Lorenzo le abonó al jugador y Abdo le comunicó al técnico Asad que lo puede tener en cuenta para el campeonato.

El defensor se entrenó este jueves de manera diferenciada y no llegará en condiciones para jugar el sábado ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro.

Por su parte, el estratega Leandro Romagnoli sumó hoy sus primeros 20 minutos de fútbol tras ser operado de una hernia inguinal, y se estima que podría reaparecer en el equipo para la quinta fecha del Torneo Apertura ante Belgrano.

San Lorenzo volverá a practicar este viernes a las 10 en su Ciudad Deportiva del Bajo Flores, donde este sábado enfrentará a los Bichitos a partir de las 17.05.

Fuente: DyN.