viernes 29 de marzo del 2024

México: terror por un tiroteo

A los 40 minutos del choque entre el Santos y el Morelia se escucharon disparos. El partido fue suspendido.

442

Consecuencia de un tiroteo, el terror invadió a todos los que se encontraban presentes en el estadio del Santos Laguna mexicano durante el partido contra el Morelia por la liga local. Es que durante el minuto 40 del primer tiempo se escuchó el ruido de varios disparos, por lo que tanto el público como los jugadores, los cuerpos técnicos y los árbitros corrieron atemorizados en busca de refugio.

Mientras los futbolistas atinaron a correr hacia los vestuarios, el público buscó protegerse como pudo: debajo de los asientos, corriendo por el campo de juego e incluso detrás de los carteles publicitarios. Muchos incluso entraron en pánico. Es que nadie podía llegar a percibir dónde exactamente se estaban produciendo los disparos.

Según informó el diario mexicano El Universal, todo comenzó a los 40 minutos del primer tiempo cuando se empezaron a escuchar los estruendos. El partido fue suspendido oficialmente y tras el caos que se vivió en el estadio se informó que no se reportaron heridos por el hecho.

Los disparos, que tuvieron lugar en las afueras del estadio, se produjeron cuando una camioneta no se detuvo en un retén por lo que la policía comenzó a disparar.

En esta Nota