miércoles 24 de abril del 2024

Hat-trick del "Bati" en Italia

Además de Larrivey tres veces y Crespo en dos, marcaron Papu Gómez, Maxi López y Moralez en su debut.

442

Similar a la Copa Argentina que la AFA decidió implementar a partir de este año aunque con mucha más historia y tradición, la Copa Italia que enfrenta a equipos de distintas categorías del calcio tuvo este domingo como protagonistas centrales a dos argentinos: Joaquín Larrivey y Hernán Crespo.

Mientras el Bati hizo tres tantos en la goleada del Cagliari sobre Albinoleffe por 5-1 y se clasificó con su equipo para la cuarta ronda del certamen, el Parma avanzó a esa fase venciendo por 4-1 al Grossetto con dos de Crespo. El tanto del perdedor en este último partido lo hizo el ex boquense Gabriel Paletta en contra.

En tanto, el Catania logró ganarle sobre la hora al Brescia por 2-1 y sacar el boleto hacia la ronda siguiente con goles de otros dos argentinos: Maximiliano López y Alejandro Gómez.

Por su parte, Maximiliano Moralez marcó en su debut con la casaca del Atalanta, pero no pudo evitar la derrota de su equipo como local ante el Gubbio por 4-3.

Ya por la Liga Francesa, el cordobés Javier Pastore fue suplente en el París Saint Germain francés y el conjunto parisino ganó 2-1 sobre el Valenciennes, mientras que por la 3a. fecha del fútbol mexicano Emanuel Villa marcó para que el Cruz Azul venciera 2-1 al Tijuana y César Delgado anotó en la derrota del Monterrey ante las Chivas de Guadalajara 2-1.

Fuente: DyN.