viernes 29 de marzo del 2024

"Es lógico que estén decepcionados"

Miguel Angel Russo analizó el flojo arranque de Estudiantes en el Apertura. "Es difícil explicar cuando hacés las cosas bien y no te llevás nada. Uno se enoja", dijo el técnico.

442

El arranque de Estudiantes en el Apertura no fue el esperado ni por los hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Pese a haber merecido algún punto más, el Pincha aún no ganó y sorprende.

Luego del entrenamiento matutino en City Bell, Miguel Angel Russo admitió que "los jugadores están decepcionados y es lógico" tras haber sumado nada más que un empate y dos caídas en lo que va del torneo. "Es difícil explicar cuando hacés muchas cosas bien y no te llevás nada; uno se enoja" reconoció el director técnico.

Sin ir más lejos, Russo consideró que Estudiantes "fue superior" a Independiente el último sábado, a pesar de que los de Avellaneda se hayan quedado con el partido.

"Fue nuestro mejor partido. Tuvimos muchas chances y paciencia para generarlas, aunque nos faltó la última puntada. El juego tiene estas cosas, y la única pelota que tocó el rival fue la del gol. Hay que seguir trabajando, buscando y luchando para mejorar. Vamos de menor a mayor", aseguró el DT.

En cuanto a las situaciones de gol malogradas por el artillero del equipo, Mauro Boselli,  Russo dijo: "Mientras los erre, está todo bien. Ya la va a meter. El problema sería que no le diéramos la chance de que erre".

Lo concreto es que hasta el momento Estudiantes sumó una igualdad con Newell's Old Boys (0-0) y dos derrotas, ante San Lorenzo (0-2) e Independiente (0-1).

La oportunidad de abandonar los últimos puestos de la tabla de posiciones llegará el viernes, cuando reciba a San Martín de San Juan a partir de las 19.10.

Fuente: DyN