martes 23 de abril del 2024

Brown arrolló a "Comu": 6-1

El Tricolor goleó en Agronomía y sigue siendo líder junto con Colegiales, que venció 2-0 a Barracas Central.

442

Tras golear 5-1 a Sportivo Italiano en la fecha pasada, Brown de Adrogué volvió a dar la nota este lunes en el torneo de la "B" Metropolitana imponiéndose como visitante a Comunicaciones por 6 a 1, lo que le permite seguir liderando la tabla del campeonato junto con un Colegiales que se impuso por 2-0 como local a Barracas Central.

En Agronomía, Guillermo Esteban, Gastón Grecco, Oscar Villamayor en dos ocasiones, Martín Minadevino y Fernando Enrique marcaron los goles de Brown. El eterno Beto Yaque estableció el transitorio empate para Comunicaciones, que terminó el partido con un hombre menos a raíz de la expulsión, a los 17 minutos del primer tiempo, de su arquero Juan de la Fuente.

Mientras Brown lidera con puntaje perfecto ya que también ganó en la primera fecha 1-0 visitando a San Telmo, Comu perdió los tres encuentros que jugó, y ocupa el último lugar tanto en la tabla del torneo como en la de los promedios.

En el otro partido jugado este lunes, Colegiales se impuso en Munro con goles de Angel Vildozo y Lucio Ceresetto, por lo que también es puntero gracias a tres triunfos: 2-1 a General Lamadrid en la primera fecha, 1-0 visitando a Armenio y el de hoy ante Barracas Central, que sufrió su primera derrota tras igualar 1-1 con Italiano y vencer 3-2 a Comunicaciones.

La tercera fecha se completará mañana con el partido que jugarán Defensores de Belgrano y Deportivo Morón, a partir de las 21, con televisación en directo de TyC Sports.

Fuente: DyN.