viernes 29 de marzo del 2024

Comparada bancó a Mohamed

El presidente de Independiente aseguró que el Turco seguirá al frente del equipo “pase lo que pase” en el choque contra el Inter por la Recopa.

442

El presidente de Independiente, Julio Comparada, respaldó hoy el trabajo del entrenador Antonio Mohamed y aseguró que el técnico continuará en su cargo aunque mañana pierdan la Recopa Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre.

"Pase lo que pase, Mohamed sigue. Estamos contentos con el trabajo que está llevando y hay que darle continuidad a los proyectos. Nuestra relación es óptima", expresó el titular del club de Avellaneda por Radio Cooperativa.

Asimismo, agregó: "Con el Turco nos decimos lo que tenemos que decirnos y aunque a veces no pensemos igual una cosa no tiene nada que ver con la otra".

En cuanto al Inter, conjunto al que mañana enfrentarán en Porto Alegre, Comparada dijo que es "es un equipo muy importante y seguro será un duro partido, muy bravo. Independiente irá con humildad".

Mohamed, desde que está en Independiente, ganó la Copa Sudamericana 2010, trofeo que le dio la chance para disputar la Suruga Bank en Japón ante el Júbilo Iwata, certamen que perdió por definición por penales.

El nuevo desafío de Independiente es la Recopa ante el duro Inter brasileño y en el partido de ida los dirigidos por Mohamed ganaron 2 a 1, resultado que le da aire para el choque en Porto Alegre.

Fuente: DyN