viernes 19 de abril del 2024

"Sabemos que significa un riesgo"

Abbondanzieri y Palermo ya se prueban la pilcha de pilotos. "Queremos ir al límite", dijo el Pato. ¿Objetivo? "Terminar la carrera", aseguró Martín.

442

Los ex futbolistas Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri dijeron hoy estar "muy entusiasmados" de cara a su debut en el automovilismo en la categoría Top Race Series, que se producirá el 4 de setiembre en el autódromo porteño "Oscar y Juan Gálvez".

"Sabemos que esto significa un riesgo, pero uno lo toma con responsabilidad. El equipo (GT Racing) nos entrega un auto espectacular, pero hay que ir de a poco", afirmó Palermo en una conferencia de prensa realizada hoy en el autódromo, en la que también estuvieron Abbondanzieri y el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey.

En cuanto a sus expectativas para la carrera del 4 de setiembre, el máximo goleador de la historia de Boca expresó: "No es que quiero estar en el podio, sino hacer una linda experiencia. El objetivo es terminar la carrera, eso sería importantísimo".

En el mismo sentido, Abbondanzieri comentó que "la idea es que la carrera no se termine en la primera curva, sino disfrutar de la experiencia", aunque aclaró que va a "ir al límite y lo más rápido posible".

Tanto Palermo como Abbondanzieri realizaron en el autódromo una nueva prueba de cara a la carrera con la idea de sumar kilómetros arriba de sus respectivos Vectra.

Fuente: DyN