jueves 28 de marzo del 2024

Gámez se la devuelve a Aníbal F

Mientras se cerraba la instancia de mediación por la demanda que le hizo el Jefe de Gabinete, el ex presidente de Vélez anunció que contraatacará judicialmente en contra suya.

442

Lejos de cualquier acercamiento como el que podrían haber tenido este último lunes en una audiencia de mediación a la que el Jefe de Gabinete no concurrió, la guerra de declaraciones entre Aníbal Fernández y Raúl Gámez seguirá extendiéndose en el plano judicial, ya no sólo a instancias del funcionario sino también del ex presidente de Vélez.

Luego de que Fernández le iniciara una demanda por calumnias e injurias que dio paso ayer al inicio de un juicio civil al fracasar un encuentro con el mediador Carlos Beriachetto, Gámez, quien sí fue a la audiencia, anunció allí que querellará al funcionario por responderle llamándolo "tarado", "cartonero" y "papanatas".

Fernández presentó su demanda contra Gámez porque, en entrevistas por Radio La Red en la que acusó al Gobierno de comprar "mano de obra violenta para algunas marchas políticas", el ex titular velezano lo calificó de "nefasto" y "tipo peligroso".

Asimismo, Gámez sostuvo que Fernández "llevó" a Grondona "a que le entregara el fútbol para hacer campaña política con esto de transmitir 'Fútbol para Todos'".

Entrevistado Radio 10, Fernández respondió: "Gámez es un tarado que embiste contra la AFA y contra mi persona. Yo no sé quién es, no lo conozco. Este papanatas cada vez que le ponen un micrófono me agrede y no sé quién es. No es serio esto. Esto se lo estoy diciendo como jefe de Gabinete".

Fuente: DyN.