jueves 25 de abril del 2024

"Hay que hacer rápido el duelo"

Mohamed admitió que los jugadores de Independiente quedaron muy golpeados tras perder la final con el Inter, pero dejó en claro que no hay tiempo para lamentarse.

442

No hay tiempo para lamentarse. Y eso Antonio Mohamed lo tiene bien claro. El DT de Independiente admitió que sus dirigidos quedaron "muy golpeados" por la derrota 3-1 frente a Inter de Porto Alegre en la Recopa Sudamericana, pero pidió hacer "rápido" el "duelo" porque tienen varios compromisos por delante.

"Me voy con bronca, no me gusta perder a nada. Pero tenemos que recomponernos rápido porque el domingo jugamos por el torneo local. Nos va a costar unos días, porque el grupo está golpeado por la derrota. El duelo hay que hacerlo rápido", dijo el Turco en rueda de prensa.

"Me quedo con bronca por cómo fue el último gol, la jugada nace en un lateral. Hicimos lo que estaba a nuestro alcance y no nos alcanzó, entregamos todo, con defectos y con virtudes. Estuvimos hasta el último minuto peleando la serie. Independiente jugó como un grande", señaló Mohamed.

Pese al dolor por un nuevo traspié, el segundo en forma consecutiva tras no poder conseguir la Copa Suruga Bank en Japón, el DT señaló que está "tranquilo", pensando en continuar "trabajando".

"Si hacés de cuenta que no jugamos esta copa, estamos mejor que todos los equipos, cerca de la Libertadores, sin problemas con los promedios y vamos a jugar la Sudamericana", resumió el Turco.