viernes 19 de abril del 2024

Sin amparo, River va al Ducó

El Millonario hará de local en la cancha de Huracán, sin público debido al rechazo de la medida cautelar. Galería de fotosGalería de fotos

442

Finalmente, se dio a conocer de manera oficial que el estadio Tomás Adolfo Ducó será el escenario donde jugará River ante Desemparados de San Juan. Pese a la sanción impuesta al estadio Monumental de cinco fechas, los dirigentes millonarios presentaron un amparo judicial que fue rechazado por la jueza Rita Ailán.

"La doctora rechazó la medida cautelar. Todavía falta que se expida sobre la sentencia definitiva", según confió una fuente judicial a DyN.

El juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal número 4, cuya titular es Ailán, reanudará su actividad el lunes como el resto de los tribunales, de modo que River no tiene tiempo para apelar la medida en el transcurso de la jornada de hoy.  "En caso de querer apelar, River recién lo podrá hacer el lunes", reafirmó la fuente, que insistió en que Ailán "todavía tiene que expedirse sobre la cuestión de fondo".

En caso de que la jueza rechace también el amparo, la gente de River no podrá ver los partidos ante Desamparados y Defensa y Justicia, pero sí podrán presenciar, en la cancha de Huracán, los encuentros ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlanta y Aldosivi de Mar del Plata.

El público riverplatense recién podrá ver al equipo en el Monumental el 12 de noviembre, contra Atlético Tucumán, por la decimocuarta fecha. Antes de fin de año, River jugará otros dos partidos en Núñez: frente a Rosario Central, el 26 de noviembre, y ante Patronato, el 10 de diciembre.

Fuente: DyN

Galería de imágenes