viernes 19 de abril del 2024

En el sur, Lanús no pudo con Tigre

El Granate igualó 0-0 con el equipo de Arruabarrena y alcanzó la línea de Racing, aunque perdió la oportunidad de subirse en soledad a lo más alto del Apertura. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lanús y Tigre protagonizaron hoy un partido para el olvido, donde estuvieron ausentes el buen juego, las individualidades desequilibrantes y el peligro sobre los arcos, y por eso, nada más ni nada menos, todo terminó como empezó, cero a cero.

Lanús fue un poco más que Tigre, porque por momentos tuvo la iniciativa, pero los dirigidos por Gabriel Schurrer chocaron siempre contra una pared, la que construyeron ellos mismos por su falta de claridad.

Para el comprometido Tigre el punto no le viene mal, teniendo en cuenta que jugó como visitante, ante un equipo que siempre es candidato a pelear arriba.

Fue tan equilibrado el primer tiempo que tanto a Lanús como a Tigre les costó sobremanera llevar peligro al arco rival. Al local, porque no tuvo un circuito de juego aceitado, y porque Mario Regueiro y César Carranza sólo aparecieron esporádicamente, y a Tigre porque no le bastaron las luchas en soledad de Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.

En el segundo tiempo, fue Lanús el que intentó adueñarse de la pelota, para ir busca de la victoria, pero los constantes errores y la falta de claridad en los metros finales lo hicieron tropezar ante la defensa de Tigre.

La ambición del local se vio reflejada en los cambios que introdujo Schurrer, quien apostó por Mariano Pavone y Juan Neira para llevar peligro a García.

Y el ingreso de Neira pudo dar fruto a los 26 minutos, cuando este cedió el balón a Regueiro, quien remató cruzado y apenas desviado. A los 30 volvió a aparecer Neira. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata envió un corner desde la derecha, Goltz metió un buen cabezazo que hizo lucir a García. Ahí se terminó todo. Ninguno de los dos propuso algo más.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota