jueves 28 de marzo del 2024

Di Santo, el héroe de Wigan

El mendocino marcó los dos goles del triunfo de su equipo ante el Queens Park en la tercera fecha de la Premier League.

442

Fue una jornada espectacular para el argentino Franco Di Santo en la Premier League. El delantero argentino fue el autor de los dos goles del Wigan, con los que derrotó 2-0 al Queens Park y que le permitieran conseguir su primera victoria en el torneo.

El mendocino anotó el primer tanto a los 40 del primer tiempo con un derechazo letal desde afuera del área luego de recibir un pase del colombiano Hugo Rodallega y amplió diferencias a los 25 del complemento con otro latigazo que se clavó en el ángulo derecho de Patrick Kenny.

Otro de los argentinos presentes en la jornada de fútbol inglés fue Mauro Formica, quien ingreso a los 35 minutos del primer tiempo y erró un penal en la derrota del Blackburn Rovers ante el Everton por 1 a 0. Además del Gato, Maximilano Rodríguez disputó sólo trece minutos en el triunfo del Liverpool sobre Bolton por 3 a 1. Los Diablos Rojos ganaron con tantos de Henderson, Skrtel y Adams y son uno de los punteros.

En otros resultados, el Chelsea también se trepó a la punta luego de vencer por 3-1 al Norwich con goles de Lampard, Bosingwa y Mata. Los londinenses están acompñaados por el Wolverhampton, que igualó ante Aston Villa y llegó a las siete unidades.

Mañana, tanto el Manchester United como el City pueden ser los únicos punteros de la Premier League si consiguen los tres puntos. Los dirigidos por Alex Ferguson chocarán en el Old Trafford ante el Arsenal, mientras que el conjunto de Agüero, Tevez y Zabaleta visitará al Tottenham.