viernes 29 de marzo del 2024

Méndez no es más DT de Banfield

Renunció debido a los malos resultados y así se convirtió en el primer entrenador que deja su cargo en este torneo Apertura. Para reemplazarlo, suena Ricardo La Volpe.

442

Y el Taladro se quedó sin DT nomás. Sebastián Méndez renunció hoy a su cargo de entrenador de Banfield a raíz del mal arranque del equipo en el torneo Apertura, y el primer candidato a reemplazarlo es Ricardo La Volpe.

"Quiero agradecerles a todos por acompañarnos durante este tiempo. A los hinchas por respaldar al equipo en todo momento, a Carlos Portell y a los directivos por estar al lado del grupo permanentemente y trabajando para que las cosas salieran bien, y a los jugadores por su esfuerzo", dijo el ahora ex DT, el primero que se "come" el Apertura.

Méndez, quien asumió la conducción técnica de Banfield en reemplazo de Julio César Falcioni, le comunicó su decisión a los jugadores en el predio de Luis Guillón, donde el plantel se entrenó en la mañana de hoy tras sufrir el viernes ante Godoy Cruz, en Mendoza, su cuarta caída en otros tantos partidos.

Según distintas versiones, los dirigentes de Banfield ya tuvieron contactos con La Volpe, quien viene de dirigir al seleccionado de Costa Rica.

Banfield no perdía cuatro encuentros seguidos en un arranque de campeonato desde 1974, cuando cayó sucesivamente ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central, Atlanta y Racing.

En esta Nota