martes 16 de abril del 2024

Chori: "Parecía un amistoso"

Domínguez lamentó la ausencia de hinchas en las tribunas y reconoció que River tiene "mucho por mejorar".

442

Se sintió raro. Más allá del triunfo. Más allá de su gol y de la punta en soledad que disfruta su equipo. Alejandro Chori Domínguez dijo el choque contra Sportivo Desamparados en el estadio de Huracán pareció "un partido amistoso" por la ausencia de los hinchas.

"La verdad es una lástima que no pudo venir la gente porque hoy parecía un partido amistoso", aseguró el Chori tras la victoria por 3-1 sobre el equipo sanjuanino en el Ducó.

Domínguez celebró haberle ganado a Sportivo Depamparados el tercer partido consecutivo que los deposita en la punta en soledad del Torneo de la Primera B Nacional, aunque reconoció que todavía tienen "mucho por mejorar".

"Es importante haber ganado porque lo hicimos es una situación difícil, jugando sin nuestra gente. No fue el River de los dos primeros partidos y en la semana vamos a tener que trabajar para arreglar unas cosas", agregó.

También habló Almeyda. "El arranque es bueno, nada más, es todo lo que podemos decir hoy, porque aún falta mucho", declaró el DT en conferencia de prensa. Sobre el partido ante Desamparados, reconoció que "pareció extraño" y que de esa manera sin el aliento de los hinchas "es un espectáculo a medias".

Por su parte, el mediocampista Martín Aguirre, comentó: "Era importante ganar y lo cumplimos. Nos cuesta acomodarnos en el campo, pero lo mejor que River tiene es la actitud, al pelear cada pelota como si fuese la última".