miércoles 24 de abril del 2024

Racing: "Gio" podría ir al banco

Sin rastros de la rotura de ligamentos que sufriera, el colombiano jugaría algunos minutos justo contra el mismo rival del día en que se lesionó.

442

El volante colombiano Giovanni Moreno iría al banco de suplentes de Racing el sábado ante All Boys, por la quinta fecha, tras recuperarse con éxito de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el inicio del torneo Clausura pasado ante el mismo rival y también en Floresta.

El mediocampista ofensivo se entrenó hoy a la par de sus compañeros en la práctica del plantel, mientras que se movieron en forma diferenciada en ese ensayo el arquero Sebastián Saja y el volante de contención Claudio Yacob.

Saja realizó trabajos de kinesiología por una lumbalgia aguda, mientras que Yacob padece un traumatismo en el tobillo derecho sufrido en el primer tiempo ante Arsenal y sólo efectuó hoy los ejercicios de fuerza.

De todas maneras, ambos futbolistas serán evaluados en el resto de la semana, aunque se estima que llegarán en condiciones al choque con All Boys. La actividad del plantel pensando en ese partido continuará este martes con dos turnos de entrenamientos.

Fuente: DyN.

En esta Nota