jueves 28 de marzo del 2024

"Estamos cansados de los golpes"

Demichelis, que será titular ante Venezuela, habló sobre su regreso a la Selección. "No tengo reproches", dijo.

442

Tiene una nueva oportunidad y no la quiere desaprovechar. Martín Demichelis, quien regresó a la Selección tras ser marginado por Sergio Batista, fue categórico hoy al señalar que los jugadores están "cansados de recibir golpes por no cumplir objetivos".

"Ojalá llegue el momento de poder recuperar el protagonismo en los primeros puestos a nivel mundial", dijo Demichelis. "Nosotros estamos cansados de recibir golpes por no cumplir objetivos. Y más bronca me da porque tenemos grandísimas individualidades, de las que hablan en todo el mundo", agregó el defensor del Málaga.

De flojos rendimientos en sus últimos encuentros con el seleccionado, sobre todo en el Mundial de Sudáfrica 2010, Demichelis, que había sido marginado de las convocatorias por Batista, tendrá una nueva oportunidad de la mano de Alejandro Sabella, ya que mañana será titular en el amistoso frente a Venezuela, en India.

"Volver es algo que me llena de orgullo, de felicidad. Se extrañaba muchísimo a la Selección, y más después de todo lo que pasó", sostuvo el cordobés en declaraciones al canal TyC Sports, en referencia a que su "nivel en el Mundial no fue el mejor" y a su ausencia en la Copa América.

"Pero no tengo reproches para con Checho. Las críticas las acepto, lo primero que tenía que hacer para tener otra chance era volver a mi nivel", concluyó Micho.