martes 16 de abril del 2024

González, el único que pasó el corte

Mientras otros tres argentinos quedaron eliminados, el correntino pasó a la tercera vuelta del Masters de Suiza. Está a cinco unidades del líder.

442

El correntino Ricardo González fue el único argentino que logró pasar hoy el corte clasificatorio en la segunda ronda del Omega Masters de golf de Suiza al contabilizar, en el puesto 39, un total de 139 golpes, y quedar a cinco unidades de distancia de la punta.

González firmó este viernes una tarjeta con 68 impactos, tres bajo el par de la cancha, producto de seis birdies (hoyos 1, 3, 7, 9, 10 y 15) y tres bogeys (4, 12 y 14).

Los líderes del torneo son los ingleses Symon Dyson y Gary Boyd, el galés Jamie Donaldson y el norirlandés Rory McIlroy, con un registro de 134 (-8), seguidos a un golpe por los ingleses Nick Dougherty y Danny Willett, el alemán Martin Kaymer, el sudafricano Jaco Van Zyl y el paraguayo Fabrizio Zanotti.

En tanto, los cordobeses Eduardo Romero y Estanislao Goya y el puntano Rafael Echenique no pasaron el corte clasificatorio y quedaron eliminados.

Este sábado se jugará la tercera y penúltima vuelta de este torneo, que pertenece al Tour Europeo y que entregará un total de 333.330 euros para el ganador.

Fuente: DyN.

En esta Nota