viernes 19 de abril del 2024

"Cole" no pudo con el "Pincha": 0-0

Los de Munro desperdiciaron su chance de igualar al líder Brown. Ganaron Temperley, Tristán Suárez y Armenio.

442

En uno de los partidos con los que comenzó a disputarse la 5ta. fecha del certamen, Colegiales empató hoy 0 a 0 como local con Estudiantes de Caseros y no pudo llegar a la punta del torneo de la B Metropolitana.

En tanto, Temperley consiguió esta noche en su cancha su segundo triunfo del campeonato al golear 3-0 a Lamadrid, con tantos de Patricio González (5 minutos), Juan Pablo Rial (32) y Leandro Witoszynski (86).

Otra victoria de la jornada fue la de Tristán Suárez sobre Barracas Central por 2 a 1, por conversiones de Matías Sproat (33 minutos) y Javier Pintos (85). Para la visita marcó Gustavo Pastor (25).

Por su parte, el Deportivo Armenio venció 2-1 tras ir perdiendo a Almagro en José Ingenieros y se ubica con 9 puntos a tres del líder Brown de Adrogué. Lucas Crespín a los 10 había puesto en ventaja al local, pero Víctor Gómez en los minutos 12 y 73 dio vuelta el tanteador. Fueron expulsados a los 26 minutos Ricardo Pérez, en Almagro, y Diego De La Vega, en Armenio.

Este sábado se jugarán cinco partidos de la 5ta. la fecha: a las 11, Sportivo Italiano-Acassuso; desde las 13.05, Nueva Chicago-Brown de Adrogué; a partir de las 15.30, Defensores de Belgrano-Villa San Carlos y Comunicaciones-Los Andes; y a las 18, Platense-Sarmiento.

Posiciones: Brown 12 puntos; Colegiales 10; Armenio 9; Estudiantes 8; Platense 9; Flandria, Chicago, Sarmiento, Tristán Suárez, Villa San Carlos y Barracas Central 7; Temperley y Los Andes 6; Acassuso, Almagro y Morón 4; Defensores de Belgrano, Lamadrid y Sportivo Italiano 2; y San Telmo y Comunicaciones 0.

Fuente: DyN.