viernes 19 de abril del 2024

La barra hizo renunciar a Mohamed

Muy cerca de los vestuarios, cantaron contra él y el plantel. Incluso le dedicaron una versión de la Marcha Fúnebre. ¿Quién los dejó entrar?

442

Tras la derrota de sus dirigidos ante Boca, Antonio Mohamed decidió esta noche dejar de ser el técnico de Independiente y así se lo comunicó a los dirigentes del club, luego de que la barra brava del Rojo ingresara al playón que da a la salida del vestuario local y, en una escena más que repudiable, profiriera cánticos amenazantes e insultos contra él y los jugadores.

Sin cargar en lo más mínimo contra la conducción que encabeza Julio Comparada, los barras, a quienes alguien del club evidentemente les facilitó la entrada a ese sector, incluso dedicaron a Mohamed una versión con bombos y todo de la Marcha Fúnebre, lo que no fue seguramente nada grato para el entrenador teniendo en cuenta que perdió un hijo en 2006.

El técnico prefirió evitar el contacto con la prensa luego del partido, por lo que dejó sin efecto la conferencia de prensa que tenía programada. Pero así y todo se supo que este lunes se despedirá formalmente del plantel. Mientras, los dirigentes le buscan un reemplazante, aunque en vistas de lo ocurrido tal vez ya lo estaban buscando antes de que él se fuera.