jueves 18 de abril del 2024

"La directiva le paga a la barra"

Lejos de bajar los decibeles, Mohamed cargó contra la dirigencia de Independiente por sus vínculos con la barra brava del club.

442

La salida de Antonio Mohamed de Independiente sigue generando chispazos. Lejos de bajar los decibeles, el Turco ahora dijo que "la directiva le paga a la barra brava" del club e insistió con que fueron esos hinchas los responsables de su portazo tras la derrota ante Boca en Avellaneda.

"La directiva le paga a la barra brava. Están tan metidos que los directivos no los pueden parar. Entonces ellos hacen lo que sienten que tienen que hacer. La idea de ellos era hacerme sentir que yo era de Huracán y no de allí, lo mismo que mi familia. Se quedaron una hora cantando para demostrarle a todo el mundo que ellos son los que mandan. Llega un momento en el que no los pueden controlar", explicó Mohamed en una charla con Fox Sports.

"Ya nos había pasado después del partido con Argentinos. A veces los dirigentes te pueden proteger y otras veces no. Pero cuando hay un grupo instalado se les hace muy difícil. Ahora van a tener que proteger al grupo de jugadores, porque sino no van a poder estar tranquilos", agregó el Turco, que también se refirió a Julio Comparada, presidente del Rojo.

"Julio puede parar a los barras hasta cierto momento, después se le acaba el dinero para seguir bancándolos y entonces vienen los insultos para todos. Nosotros estábamos enojados por eso, la situación se les fue de las manos y decidimos dar por terminada la relación. Comparada ya no podía hacer más nada porque ya están instalados en el club. Ojalá que los puedan alejar un poco del club, que no estén tan metidos adentro", lanzó el ex DT de Independiente.

"Estoy triste por como me tuve que ir del club. Sigo insistiendo en que me echó el grupo de hinchas que llegó hasta allí. Independiente tiene que solucionar los problemas que tiene en casa. Esto es una alarma", aseguró Mohamed.

En esta Nota