martes 16 de abril del 2024

Leandro, el Ginóbili que critica

El hermano mayor de Manu habló con 442 acerca de su rol como comentarista en la televisión: "Se agarran la cabeza por lo que digo". Video.

442

Comparten la pasión por el básquet, pero uno ya se alejó de las canchas y ahora es comentarista en las transmisiones de la televisión pública. Leandro Ginóbili, hermano del crack de la Generación Dorada,  dice que su familia a veces se ríe y "hasta se agarran la cabeza" con sus análisis, pero reconoce que se siente cómodo en su puesto y cree que ve bien el juego.

El hecho de tener que estar al frente del micrófono y tener que hacer comentarios de Manu no incomoda al ex jugador. “Emanuel no es muy criticado porque ha tenido una carrera tremenda y no le encuentran costado para criticarlo. Demostró que es el líder basquetbolístico del equipo”, aclara Leandro en una charla con 442.

Por otro lado, el mayor de los Ginóbili no oculta su pensamiento sobre la organización del Preolímpico. “El principal problema radica en el estadio. Ocho mil localidades son demasiado pocas. En la tele sale todo bárbaro, la gente se siente cómoda pero hay diez mil que se quedaron afuera. Además no se lo acondicionó para que la prensa escrita pueda trabajar cómodamente”, critica.

Mirá el video:

(*) enviado especial de 442 al Preolímpico de Mar del Plata