jueves 28 de marzo del 2024

Brown de Adrogué sigue imparable

Perdía 2-0 con Tristán Suárez, pero lo dio vuelta, ganó 3-2 y (con puntaje ideal) se afianza en la cima de la B Metropolitana.

442

Brown de Adrogué dio muestras de su poderío y en una gran reacción remontó el resultado de local ante Tristán Suárez para ganar 3-2 (iba perdiendo 2-0) y seguir firme como único líder de la Primera B Metropolitana con puntaje ideal.

La figura del partido fue el delantero Gastón Grecco, autor de los tres tantos del conjunto de Adrogué (55, 79 y 85 minutos), y goleador del campeonato. Para Tristán Suárez habían marcado Jorge Chiquilito (22) y Nicolás Bauchet (40).

En el segundo minuto adicional, Sergio Matinella, de Brown, le atajó un penal a Juan Pablo Ortíz y le permitió a su equipo volver a conseguir las tres unidades. Con este resultado, el de Adrogué suma 18 puntos, producto de seis victorias.

Por otro lado, en cancha de Español, donde hizo de local Lamadrid, Defensores de Belgrano venció 1-0 al "Carcelero" por la conquista que consiguió Alejandro Noriega (36).

Platense volvió a caer y esta vez fue en su visita a Villa San Carlos, que se acerca a los primeros puestos. Fue 1-0, con el tanto de Ezequiel Aguimcer (15).

Comunicaciones sigue de levantada y derrotó como visitante a Acassuso por 2-0. Jaime Molfeso (47) y Esteban Giambuzzi (77) hicieron los goles para el "Cartero", que sumó su segundo triunfo consecutivo.

Los que no pudieron seguir de racha fueron Deportivo Armenio y Temperley, ya que empataron 1-1. Federico Pacheco (16) había puesto en ventaja al conjunto de Ingeniero Maschwitz, pero luego Iván Macalik (94) igualó para la visita.

En tanto, en el último turno del martes, Estudiantes de Caseros y Nueva Chicago igualaron 1-1. Julio Serrano puso en ventaja a la visita a los 21 de la segunda mitad, pero Andrés Montenegro puso la igualdad siete minutos después.

Fue suspendido el partido Barracas Central-Almagro, ya que la institución "Camionera" se encuentra de duelo por el fallecimiento de tres jugadores juveniles de la institución en un accidente ocurrido el sábado. Este miércoles, a las 15.30, jugarán Flandria y Sportivo Italiano.

Posiciones: Brown 18 puntos; Sarmiento, Colegiales, Villa San Carlos y Armenio 10; Platense, Estudiantes, 9; Defensores de Belgrano, Flandria, Nueva Chicago, 8; Acassuso, Tristán Suárez, Temperley y Barracas Central 7; Los Andes y Comunicaciones 6; Morón y Almagro 4; Italiano y Lamadrid 2; y San Telmo 1.

Fuente: DyN

En esta Nota