jueves 18 de abril del 2024

Schlenker: "No tengo nada que ver"

Alan, uno de los barras acusados por el crimen de Gonzalo Acro, negó tener responsabilidad en el hecho. Se conoce el veredicto.

442

Antes de la sentencia, Alan Schlenker, uno de los acusados por el crimen de Gonzalo Acro, volvió a despegarse en el asesinato del joven en el marco de una disputa entre fracciones por el liderazgo de la hinchada de River.

"Nosotros no tenemos nada que ver. Mi responsabilidad fue del 0 por ciento, no tuve nada que ver con este tema", aseveró Schlenker al ingresar a la sede del Tribunal Oral en lo Criminal 15 de esta capital, que hoy dará a conocer el veredicto del juicio a los hermanos Alan y William Schlenker y otros cuatro barras de River Plate.

Por su parte, el padre de Acro reiteró el pedido de "cadena perpetua" para los seis imputados por el homicidio de su hijo. "Hay mucha gente que mintió, armaron una farsa. Está debidamente probado que se trató de un crimen organizado, premeditado", señaló Alberto.

Acro, de 29 años, murió en la mañana del 9 de agosto de 2007 en el hospital Pirovano a raíz de los dos disparos que había recibido dos días antes cuando salía de un gimnasio de Cullen y Bauness, en Villa Urquiza.

En esta Nota