jueves 25 de abril del 2024

Vázquez: "Nalbandian me ninguneó"

El capitán de Copa Davis volvió a hablar de su complicada relación con el cordobés. Una mala señal de cara al choque de semis ante Serbia.

442

A las dudas por el rendimiento de los jugadores argentinos de Copa Davis, hay que agregarle nuevamente otro de los problemas que arrastra el equipo: las disputas internas. Y esta vez quien volvió a ventilar algunos detalles de fracturas en el grupo fue nada menos que Modesto "Tito" Vázquez, quien se refirió a su compleja relación con David Nalbandian.

"(Guillermo) Coria siempre tiene gratitud, en cambio David... Viajamos juntos hasta que cumplió 16 años y cuando me nombraron capitán dijo que no me conocía. Me ninguneó", dijo Vázquez en una charla con el programa Basta de Todo, que se emite por radio Metro.

"Yo puedo tener diferencias con Nalbandian, que las tengo, pero perdemos porque el rival juega mejor", confesó Vázquez. Sin dudas, declaraciones poco alentadoras de cara a la serie de semifinales ante la temida Serbia de Novak Djokovic y compañía, del 16 al 18 de septiembre.

"En la Davis hay jugadores que quieren que todos bailen a su ritmo. Aún en Copa Davis, el tenis es un deporte individual. Para tener un equipo tenemos que respetar las diferencias", aseguró Tito.

El capitán mantiene una delicada relación con Nalbandian, quien incluso llegó a cuestionarlo el año pasado tras la eliminación ante Francia. "Quería hablar con él pero se tomo un avión. No puedo ponerme a pensar en el ego de cada uno o en los pormenores", lanzó Vázquez, quien puso en duda su continuidad de cara al 2012. "Tengo contrato hasta diciembre, después de ahí veremos qué pasa", soltó.