viernes 29 de marzo del 2024

Sabella: "Messi electrifica el estadio"

De nuevo en el país tras su primeros partidos, el DT de la Selección no ahorró elogios para La Pulga. Balance de la gira.

442

De regreso en el país, Alejandro Sabella aseguró que la gira por India y Bangladesh fue "muy positiva" y elogió al flamante capitán del equipo, Lionel Messi, a quien definió como "el mejor del mundo, un jugador impresionante".

Tras arribar al aeropuerto de Ezeiza luego de casi veinte horas de vuelo, Sabella tuvo un breve contacto con la prensa en el que definió como "muy positiva" la gira por Asia, en la que el representativo de la AFA superó primero a Venezuela, en Calcuta (India), y luego a Nigeria, en Daca (Bangladesh).

Además, y sobre el rendimiento de Messi, a quien designó recientemente como capitán, Sabella no ahorró elogios para La Pulga. "Es el mejor del mundo, un jugador impresionante. Desequilibra permanentemente. Electrifica al estadio, a los compañeros, a todo el mundo", aseguró.

Por último, y con miras al primero de los encuentros amistosos frente a Brasil, que se desarrollará el 14 de septiembre en Córdoba, Sabella señaló que "es un clásico" en el que se enfrentarán dos "de las mejores selecciones del mundo".

En esta Nota