martes 23 de abril del 2024

González subía y se suspendió

Ricardo González hacía una gran segunda vuelta en Holanda cuando la falta de luz natural le impidió completar los 18 hoyos. Quedó a cuatro de los líderes.

442

El correntino Ricardo González desarrollaba hoy una elogiable y ascendente segunda vuelta en el KLM Open de golf de Holanda con cinco bajo el par de la cancha, hasta que la suspensión por falta de luz natural le impidió completar los 18 hoyos.

González jugó este viernes 14 banderas y en ellas realizó seis birdies (1, 2, 3, 12, 14 y 18) y un bogey (4) que lo hicieron subir al noveno puesto, con un acumulado de -4, a cuatro unidades de los líderes.

De esta manera, el correntino completará este sábado los cuatro hoyos que le restan a su segunda vuelta y comenzará su tercer y penúltimo giro.

Los líderes son el galés Stephen Dodd y el alemán Marcel Siem, con -8, quienes tampoco pudieron terminar su segundo recorrido. Dodd hizo 13 banderas, mientras que Siem pudo jugar 11 hoyos.

Por su parte, el puntano Rafael Echenique pudo completar 12 banderas y tiene una tarjeta de +1, con un total de +3, lo que significa que tendrá que mejorar bastante en lo que le queda de la vuelta para pasar el corte clasificatorio.

En tanto, el rafaelino Julio Zapata figura en el escalafón 123, con un total de 145 (+5), ya eliminado del certamen, mientras que el cordobés Estanislao Goya se retiró con +7.

Este sábado se completará la segunda vuelta y se dará inicio a la tercera y penúltima ronda de este certamen, correspondiente al Tour Europeo, que entregará un total de 300 mil euros para el ganador.

Por el Challenge de Kazajistán, en tanto, el tucumano César Monasterio figura en el noveno peldaño, con un registro de 139 (-5), a una distancia de seis impactos del líder, el irlandés Simon Thornton, tras jugarse el segundo giro.

Fuente: DyN.

En esta Nota