jueves 18 de abril del 2024

"Quiero sumar desde donde sea"

Lucas Borges partió, cargado de "sensaciones ambiguas", para incorporarse a Los Pumas en reemplazo de su "amigo" Gonzalo Tiesi.

442

El wing Lucas Borges partió esta madrugada rumbo a Nueva Zelanda cargado de "sensaciones ambiguas" para incorporarse a Los Pumas en reemplazo de su "amigo" Gonzalo Tiesi, quien dejará el equipo por una lesión que sufrió en el debut ante Inglaterra.

"Tengo sensaciones ambiguas. Estoy contento por un lado porque voy al Mundial, que es el máximo evento. Pero por otra parte, mi incorporación se debe a la lesión de un amigo y sé lo duro que es para él y para el equipo", sostuvo Borges a prensa de la UAR, según publicó la entidad.

Borges, de 31 años y surgido en Pucará, ya tiene experiencia en Mundiales y fue convocado por la UAR tras conocerse las lesiones ligamentarias que le produjo un esguince de rodilla a Tiesi. "Obviamente dije que sí", aseguró Borges ante el ofrecimiento de viajar.

Ahora queda hablar con el head coach Santiago Phelan, quien lo había convocado en su momento para el último amistoso previo al Mundial de Nueva Zelanda.

"Ahora quiero sumar para el equipo desde donde sea. Viajo para aportar mis terribles ganas de sumar", enfatizó el wing.

Fuente: DyN