jueves 28 de marzo del 2024

Cappa, cerca de pegar la vuelta

El entrenador quedó en primera fila para volver a hacerse cargo del plantel de Huracán tras la salida de Juan Amador Sánchez.

442

Angel Cappa, declarado "quemero" y protagonista de los últimos buenos recuerdos por Parque Patricios, quedó en primera fila para volver a hacerse cargo del plantel tras la dimisión de Juan Amador Sánchez.

El técnico dimitente se presentó hoy en La Quemita para despedirse del plantel y si bien resaltó que el club tiene futbolistas para "buscar el ascenso" también en la charla con los jugadores les lanzó una advertencia.

"Les dije que no se tienen que comer más técnicos. Es hora que planten bandera y arranquen. Tienen que tener la cabeza bien para salir adelante y pelearla porque si no puede pasar lo que pasó en Primera División", alertó el entrenador, hincha de Huracán.

Sánchez hizo hincapié en la cantidad de técnicos que consumió Huracán, y muchos de ellos del más sensible riñón del club, como Miguel Brindisi, hijo dilecto de la institución, Sánchez y también Héctor Rivoira, quien si bien la hinchada nunca lo mimó por reemplazar a Cappa, también siempre se declaró como hincha del Globo.

Cappa ya habría tenido los primeros contactos con gente de Huracán, cuya mayoría de dirigentes y de hinchas quieren que vuelva.

Es que Cappa sedujo al hincha al amparo del publicitado tiki tiki con el que llevó a Huracán a una virtual final por el Clausura 2009, que perdió ante Vélez en una lluviosa y fría tarde de invierno.

Fuente: DyN